Dos nuevos atropellos se saldan con dos mujeres heridas, una de ellas, grave

 
E. G.

Dos mujeres resultaron ayer heridas, una de ellas grave, tras ser arrolladas por turismos, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Cinco atropellos que se han registrado en la provincia en apenas cuatro días.

El primer atropello se produjo en torno a las 7.45 horas en la calle Greco, cruce con la avenida Alfonso IX. Por causas que se desconocen, la mujer de 57 años y con iniciales E. A. N., fue arrollada por un turismo sufriendo diversas contusiones. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia que encontró a la afectada muy nerviosa, siendo trasladada al Hospital Virgen de la Vega. Por la tarde, a las 19.12 horas, en el paseo de Canalejas, número 188, otra mujer de 27 años, R. M. B. sufrió heridas graves tras ser arrollada por un turismo. Fue evacuada en ambulancia, junto con un equipo médico, al Hospital Virgen de la Vega. En la noche del pasado lunes, como ya adelantó este periódico en su edición de ayer, una mujer de 69 años, cuya identidad responde a las iniciales R. H. G., sufrió heridas de gravedad tras ser arrollada por un turismo Volkswagen Golf, en la CL-517, en el término municipal de Villaseco de los Gamitos. Mientras, el conductor de 25 años, A. O. E., resultó ileso. La víctima fue dada de alta ayer.

Ese mismo día, en la avenida de Comuneros, número 48, un vehículo atropelló a una mujer de 62 años, M. C. C., sobre las 10.05 horas. Fue trasladada en UVImóvil al Hospital Virgen de la Vega. En tan sólo cuatro días se han registrado tanto en la capital como en la provincia cuatro atropellos. El más grave se produjo el pasado sábado, cuando un hombre de 90 años, M. G. R., perdió la vida atropellado por un turismo en Villar de Ciervo, el día de su cumpleaños.