Dos nuevas peleas nocturnas se saldan con tres jóvenes heridos en Salamanca

Imagen en la que tuvo lugar una de las peleas nocturnas en la calle Correhuela

La primera de ellas tuvo lugar a las 02.36 horas en la calle Varillas, resultando herido un joven de 19 años, mientras que el segundo incidente se produjo a las 04.15 horas en la calle Correhuela.

La noche salmantina ha vuelto a dejar dos nuevas peleas que se han saldado con tres heridos. 

 

La primera de ellas ha tenido lugar en la calle Varillas (n. 24) de Salamanca a las 02.36 horas y que ha terminado con la presencia de la Policía Local y el 112 para atender a un joven de 19 años al que habían golpeado con una botella tras una pelea.

 

Finalmente, el joven, A. P. P., fue trasladado al hospital Virgen de la Vega para ser tratado de sus heridas al tener varios cortes en el cuello como consecuencia de la agresión sufrida.

 

La segunda de las peleas se ha producido en torno a las 04.15 horas en la calle Correhuela de la capital salmantina, en un enfrentamiento entre dos jóvenes de 20 años que se ha saldado con ambos heridos por contusiones.

 

Los dos jóvenes, D. H. L. y A. C. C. han sido trasladados al Clínico de Salamanca para ser tratados de los golpes recibidos.

 

Así, la madrugada de este 20 de febrero se ha saldado con dos nuevas peleas o agresiones que han dejado tres heridos, que hay que sumar a los últimos hechos de este tipo que está vivienda una cada vez más insegura Salamanca cuando cae la noche.