Dos mujeres son detenidas por robar productos por valor de 411 euros

Ambas portaban dos bolsas forradas en el interior para evitar las alarmas acústicas
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial han detenido sobre las 19:30 horas del martes, en la calle Toro, a dos mujeres salmantinas, N.M.S., de 23 años, con 12 antecedentes y B.B.J., de 32 años, a la que le constan 3 detenciones anteriores, como presuntas autoras de un delito de hurto.

Los funcionarios acudieron comisionados por la Sala del 091 hasta la mencionada vía, ya que los empleados de un establecimiento de alimentación sito en el número 82 habían observado como dos mujeres, portando dos bolsas forradas en el interior para evitar las alarmas acústicas, habían sustraído productos de cosmética y perfumería por valor de 411,90 euros.

Al practicar la detención se interviene además una cazadora, que por las gestiones practicadas se ha determinado había sido sustraída ese mismo día en una tienda sita en el número 13 de la calle Toro.

Las detenidas, habituales de los hurtos en distintas tiendas de esta calle comercial, según manifestaciones de los industriales, serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se instruye.