Dos mujeres resultan intoxicadas en una vivienda de Alba de Tormes

La mala combustión de un brasero pudo ser el desencadenante de este suceso.

Dos mujeres de 53 y 66 años de Alba de Tormes han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario de Salamanca aquejadas de una intoxicación por monóxido de carbono, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

  

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22.06 horas de este jueves en una vivienda situada en el número 25 de la calle Alba donde, según informó el centro de salud de Alba de Tormes al 112, dos personas habrían resultado afectadas por una intoxicación por monóxido de carbono producida, al parecer, por la mala combustión de un brasero.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazaron una dotación de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos mujeres de 53, M.I.M.A. y 66 años, E.V.L. que fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.