Dos mujeres resultan heridas un accidente de tráfico en Parada de Rubiales

Dos mujeres de 36 y 34 años han resultado heridas este martes como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la salida de la vía de un turismo registrado en la A-62 a la altura del término salmantino de Parada de Rubiales.

Los hechos ocurrieron a las 07.35 horas de este martes, 23 de septiembre, cuando varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 208 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas que permanecían conscientes y una de ellas, de acuerdo con la información que remitieron los alertantes, atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo El Ralo.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, dos mujeres de 36 (A.S.F.) y 34 años (A.E.J.M.), a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega. Los Bomberos, por su parte, intervinieron para liberar a una de las heridas.