Dos mujeres heridas tras ser arrolladas por vehículos

En Gran Vía y en la calle Doctor Navarro. En ambos accidentes, ocurridos con 40 minutos de diferencia, las víctimas atravesaban pasos de peatones
E. G.

De nuevo la capital ha registrado varios atropellos. En esta ocasión, las víctimas han sido dos mujeres de 68 y 72 años de edad. Ambas resultaron heridas con pronóstico leve, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El primero de los accidentes se registró en torno a las 19.06 horas en la calle Gran Vía. En el lugar, una mujer de 68 años y cuya identidad responde a las iniciales M. N. G. resultó arrollada por un vehículo cuando atravesaba un paso de peatones. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó a la herida al Hospital Clínico, con pronóstico leve. Apenas 40 minutos más tarde, en torno a las 19.45 horas, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió el aviso de otro atropello en la calle Doctor Navarro, esquina con la calle Gran Capitán. En esta ocasión, la víctima, de 72 años y con iniciales M. M. C. R., también atravesaba un paso de peatones cuando fue arrollada por otro vehículo. La herida, que presentaba una fractura en el tobillo, fue evacuada en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega. En los respectivos lugares, los agentes de la Policía Local efectuaron las pruebas de alcoholemia a los conductores, que en ambos casos, dieron negativo a las mismas, por lo que las causas de los atropellos se debieron a despistes. Por otra parte, a las 17.25 horas, una joven de 19 años, A. C. P. S. sufrió heridas leves en la colisión entre dos turismos registrada en la glorieta del cementerio. La herida fue evacuada al Hospital Clínico.