Dos muertos, los dos motoristas, en las carreteras de CyL este fin de semana

Ambos accidentes mortales han tenido lugar en carreteras de la provincia de León

Dos fallecidos, ambos motoristas, es el balance de los accidentes de tráfico mortales registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla y León, según han confirmado fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Se da la circunstancia de que ambos accidentes mortales han tenido lugar en carreteras de la provincia de León.

El último de los siniestros ocurrió a las 22.00 horas del sábado, 8 de septiembre, en la carretera N-630 a la altura del término municipal de La Robla. Hasta el lugar del incidente se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de León junto con una ambulancia de soporte vital básico enviada por Sacyl y un equipo médico de la Robla.

Una vez allí, los facultativos confirmaron el fallecimiento de un varón de 36 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.S.R.

Por su parte, a las 18.23 horas del mismo sábado hubo que lamentar otro accidente consistente en la colisión de una moto contra un guardarraíl en la N-621, a dos kilómetros de Riaño y en dirección Santander, donde, un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Riaño y un helicóptero medicalizado.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del motorista, G.T.V., de 24 años, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado.