Dos motoristas resultan heridos en sendos accidentes en Béjar y Villares de la Reina

El accidentado en la A-66 presenta heridas de gravedad mientras que el de la A-62, de carácter leve, porque incluso pudo levantarse por su propio pie después del siniestro.

Dos motoristas han resultado heridos como consecuencia de sendos accidentes que han tenido lugar en la provincia de Salamanca.

 

En el primero de ellos, un hombre de 40 años cuya identidad responde a las iniciales R.M.B. ha resultado herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta mañana en la carretera SA-200 a su paso por el término salmantino de Béjar, según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico y recogidos por Europa Press.

  

El accidente ha ocurrido a las 07.10 horas de este martes, 24 de septiembre, en el kilómetro 2,800 de la carretera SA-220, a la altura del término municipal Béjar, donde una motocicleta Suzuki cayó sobre la calzada.

  

Como consecuencia de este siniestro resultó herido de gravedad el piloto del vehículo de dos ruedas, R.M.B., 40 años.

 

El segundo de ellos se ha producido pasadas las 09.30 horas en la incorporación de la A-62 a la localidad de Villares de la Reina, cuando un motorista ha caído causándose heridas de carácter leve. Sus datos de filiación se desconocen por el momento