Dos jugadores del CF Salmantino disputarán el torneo “Nacional del Calzado” con el Real Madrid

Se trata de Amis y Fernando Muriel, que tras los partidos disputados este fin de semana en Valdebebas, terminaron por convencer a los técnicos blancos.

 

Fruto del reciente convenio firmado entre las instituciones del Real Madrid y del CF Salmantino, y al exhaustivo seguimiento que el club de la capital de España realiza a los jugadores charros, dos futbolistas del conjunto Infantil Regional, dirigido por Antonio Bellido, acudirán este fin de semana a Arnedo (Logroño) para disputar el Torneo “Nacional del Calzado”. Allí acudirán, entre otros equipos, el FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF, Atlético de Madrid...

 

Los jugadores son Amis y Fernando Muriel, que han sido seguidos por el conjunto madridista desde tiempo atrás y que tras los partidos disputados este fin de semana en Valdebebas, terminaron por convencer a los técnicos blancos.

 

Los jugadores viajarán el jueves a la capital de España para incorporarse a la concentración del Real Madrid, que viajará el viernes hasta la localidad riojana para disputar dicho torneo.