Dos jóvenes tratan de agredir a la Policía por pedirles que bajaran la música

Cuando los agentes se presentaron en su casa, en la calle Wences Moreno, sacaron dos cuchillos y les amenazaron

Funcionarios de Policía Local han detenido sobre las 6.15 horas de hoy, en el número 10 de la calle Wences Moreno a G.V.G.D.P., de 27 años, con 9 antecedentes y a J.M.R., de 26, al que le constan 6 detenciones anteriores, ambos salmantinos, como presuntos autores de un delito de atentado a Agentes de la Autoridad.

Los funcionarios fueron comisionados por su emisora central al citado inmueble para efectuar una medición por ruidos, que resultó positiva, por lo que proceden a realizar el acta que pretenden notificar a los ocupantes de la vivienda origen de las molestias.

Cuando se encuentran notificando la misma a una mujer, salen los dos detenidos, insultando, amenazando y tratando de agredir a los agentes, haciendo caso omiso a los requerimientos de estos, volviendo a poner la música que habían apagado, abalanzándose contra los funcionarios uno de los detenidos y cogiendo el otro dos cuchillos de cocina, con los que intenta agredirlos, por lo que igualmente se procede a su detención y a la intervención de dichos cuchillos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, con las diligencias policiales que se tramitan.