Dos jóvenes trasladadas al Hospital por inhalación de humo en un incendio en la calle Alcalde Bravo García

Fuego en el barrio de Los Alcaldes. (Foto: David de Jesús)
Ver album

Dos jóvenes han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Salamanca afectadas por inhalación de humo en un incendio originado en un piso de la calle Alcalde Bravo García, en el barrio de los Alcaldes. Una tercera persona fue trasladada posteriormente y una cuarta dada de alta en el mismo lugar.

El incendio, cuyo origen se investiga, se ha producido poco antes de las diez de la noche en un primer piso de un edificio situado en la calle Alcalde Bravo García de Salamanca, en el barrio de Los Alcaldes.

 

Hasta el lugar se han trasladado los bomberos que han procedido a su extinción desde una de las ventanas, además de dos ambulancias que han trasladado a dos jóvenes al Complejo Hospitalario. Ambas han abandonado el inmueble por su propio pie, aunque portando sendas máscaras de oxígeno.

 

Se trata de una mujer de 22 años que es evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y posteriormente también fueron trasladadas dos mujeres de 44 y 33 años en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón de 23 años que es dado de alta in situ.

 

El suceso ha provocado alarma entre los vecinos y son numerosos los que han bajado a la calle desde donde aun se podía ver humo muy negro saliendo por una de las ventanas a través de las cuales los bomberos trabajan en la extinción definitiva del fuego.