Dos jóvenes son detenidos por el robo en un bar de Aldeaseca de la Armuña

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 21 y 30 años como presuntos autores de un robo en un bar del que se llevaron televisores, herramienta y dinero en efectivo.

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 21 y 30 años como presuntos autores de un robo en un bar de Aldeaseca de la Armuña (Salamanca), del que se llevaron televisores, herramienta y dinero en efectivo.

  

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Benemérita llevó a cabo en la jornada del viernes un operativo para la detención de estas dos personas, vecinos de la localidad próxima de Villares de la Reina.

  

El robo se produjo en la madrugada del 24 de junio, que se perpetró tras forzar la puerta, acceder al interior y llevarse el botín.

  

A raíz de la denuncia del propietario, se inició la investigación de los hechos, que he terminado con la identificación de los presuntos autores, con "numerosos antecedentes similares", y la recuperación de los efectos sustraídos, que guardaban en la vivienda.