Dos jóvenes de 23 y 24 años pierden la vida tras chocar el coche contra un establo

Lugo. El vehículo en el que viajaban los fallecidos se salió de la vía causando heridas al conductor.
EUROPA PRESS
Dos jóvenes de 23 y 24 años de edad fallecieron la madrugada del sábado al domingo a consecuencia de un accidente de tráfico registrado a las 4.15 horas en la carretera LU-541, que comunica Rábade y Vilalba, a la altura de este segundo municipio lucense.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo en el punto kilométrico 13 de la carretera LU-541, cuando el turismo Renault Clio, matrícula 1524-FWV, que circulaba en sentido Rábade, se salió de la calzada y chocó contra el muro de un establo de vacas, que cayó abajo debido al fuerte impacto, dejando al descubierto a los animales que estaban en el interior.

Las víctimas mortales son Antonio V.R., de 24 años de edad, y Ana Belén F.N., de 23 años, ambos vecinos del municipio de Lugo y que viajaban como ocupantes en el vehículo siniestrado. Los equipos médicos trasladados hasta el lugar del accidente no pudieron más que certificar la muerte de ambos jóvenes.

Por su parte, el conductor del vehículo, A.L.D., de 22 años de edad y también vecino de Lugo, sufrió heridas diagnosticadas en principio como de carácter leve, por lo que fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital General de Lugo para ser atendido.

También en Murcia, una joven de 23 años falleció en la madrugada de ayer y otras tres personas resultaron heridas leves, entre ellas un niño, en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de San Javier. Los hechos se produjeron sobre las 00.10 horas, en la carretera RM-19, a la altura del kilómetro 19,800, después de que un turismo de la marca Ford y modelo Cougar, con matrícula V-8586-GK, se saliera de la vía y, posteriormente, volcara.

Como consecuencia del accidente, una joven de 23 años, cuya identidad responde a las iniciales F. D. Z., falleció; mientras que el resto de los ocupantes del turismo, J.P.V, M.G.V y C.D.Z, los dos primeros de 23 años y el último un menor de edad, han resultado heridos leves.