Dos jóvenes de 20 y 21 años, heridos tras salirse de la vía con su vehículo en Cantagallo

El siniestro ha tenido lugar en la A-66 sentido Cáceres y ambos heridos han sido trasladados al Hospital 'Virgen del Castañar' de Béjar y, posteriormente, el más grave ha acudido a Salamanca.

Dos jóvenes de 20 y 21 años han resultado heridos este mediodía como consecuencia de una salida de vía en la localidad salmantina de Cantagallo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El suceso se ha producido poco antes de las 12.32 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 417 de la autovía A-66, en sentido Cáceres, a la altura de Cantagallo, a consecuencia de la cual había resultado herido uno de los ocupantes del vehículo.

  

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Béjar.

  

En el lugar, finalmente los facultativos de Sacyl han atendido a dos heridos, dos varones con iniciales E.R.V. y A.D.R, de 21 y 20 años, respectivamente, a quienes se ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital 'Virgen del Castañar' de Béjar.

  

Posteriormente, el primero de ellos ha sido evacuado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.