Dos jóvenes de 19 años heridos en un atropello durante la madrugada en Ciudad Rodrigo

Javier Moriñigo, jugador del Ciudad Rodrigo, uno de los atropellados

Dos jóvenes de 19 años han resultado heridos esta madrugada fruto de un atropello registrado en Ciudad Rodrigo. Uno de los jóvenes es Javier Moriñigo, jugador del equipo de fútbol de Tercera División. 

El accidente se ha producido sobre las 06.29 horas, que es cuando dicho servicio ha sido informado de un atropello a la altura del número 15 de la calle Diez Taravilla, junto al museo Catedralicio del Obispado, en Ciudad Rodrigo, donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se hallaba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico de Ciudad Rodrigo y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han asistido a dos varones de 19 años, P.M.C. y J.M.G, (Javier Moriñigo, jugador del Ciudad Rodrigo) trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico con médico de Ciudad Rodrigo al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.