Dos hombres atracan a punta de pistola al empleado de una empresa de maderas en el Polígono de los Villares

La Guardia Civil a la puerta de la empresa donde se ha producido el atraco (Foto: Tamara Navarro)

Dos hombres han atracado y agredido a primera hora de la mañana del lunes  a punta de pistola a un trabajador de una empresa de maderas situada en el Polígono de los Villares de Salamanca.

La Guardia Civil ha confirmado a TRIBUNA de Salamanca que investiga la agresión sobre una persona perpetrada esta mañana a primera hora en la calle Nicaragua en el Polígono de los Villares de Salamanca.

 

Al parecer dos hombres que estaban esperando en la calle han asaltado a un trabajador de una empresa dedicada a la madera y después de apuntarle con una pistola le han agredido antes de arrebatarle la maleta que portaba.

 

 

Un forense recaba información a las puertas de la empresa (Foto: T. Navarro)

 

El trabajador ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca, tal y como confirman fuentes de la empresa, y la Guardia Civil se encuentra en la zona recogiendo pistas a la vez que se ha establecido el dispositivo de búsqueda de los asaltantes. 

 

Mientras tanto en la empresa Maderas Muñoz, una empresa que lleva radicada en Salamanca desde hace años, se ha reanudado el trabajo tratando de dar la máxima normalidad posible a la situación.