Dos hombres armados con cuchillos toman rehenes en una iglesia de Normandía

Fotonoticia 20160715094014 16071761969 9999 detail

Entre cuatro y seis personas estarían retenidas por los asaltantes en la iglesia de la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray (Francia).

 

Dos hombres armados con cuchillos han tomado a varias personas como rehenes este martes en una iglesia de una localidad de la región de Normandía, en el norte del país, según una fuente policial.

 

De acuerdo con la fuente, entre cuatro y seis personas estarían retenidas por los asaltantes en la iglesia de la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray.

 

Según los medios locales la Policía ya ha llegado al lugar de los hechos y la zona ha sido acordonada. De acuerdo con France Info, la Brigada de Intervención y Búsqueda (BRI) de Rouen se está desplazando al lugar.

Comentarios

Comentarista 26/07/2016 12:45 #1
¿quien está fanatizando? es complicado, se saben camuflar muy bien. Muy cordiales, mucha sonrisa, pero en el fondo son un peligro. Seguro que habrá muchos que no son un peligro, pero como evitar que se radicalicen? ¿Estamos dispuestos a pagar el precio de la muerte de un ser querido por no parecer racistas? Yo no. Esta gente está como Europa el año 1200, queriendo imponer a cualquier precio, pero con los medios de comunicación actuales. Con las redes llegan a cualquier parte captando a marginados y a chalados. Estos últimos son los que más costará erradicar. No me andaría con miramientos. Fuera todos Tendríamos que tomar ejemplo de Felipe III y expulsarlos a todos, sin excepción.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: