Dos hermanos marroquĂ­es detenidos por trĂĄfico de estupefacientes

Guardaban en el maletero de un coche 2.053 gramos de “hachís” y 23.110 euros

Dos hermanos con iniciales F.E y R.E, de nacionalidad marroquĂ­, han sido detenidos por trĂĄfico de estupefacientes. Uno de ellos se encontraba en situaciĂłn ilegal por lo que se le tramitĂł el expediente de expulsiĂłn.

 

Los hechos ocurrieron el pasado día 15, sobre las 12.00 horas, cuando funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial realizaban labores del Servicio de incidencias. Observaron en la calle Benavente la presencia de una persona en el asiento del copiloto en un vehículo de los que suelen utilizar personas que suministran “hachis” al bar La Taberna, situado en la calle Pamplona, lugar donde distribuye “hachis” al menudeo y en el que ya se han llevado a cabo varias intervenciones policiales.

 

Por tal motivo, se montó un servicio de espera hasta que llegó el conductor del vehículo y en el momento de su llegada procedieron a la identificación de ambas personas y al registro del vehículo, hallando en el maletero del coche 2.053 gramos de “hachis” y 23.110 Euros por lo que se procedió a la detención de ambas.

 

Los detenidos, en uniĂłn de las Diligencias instruidas, la sustancia y dinero intervenidos, pasaron a disposiciĂłn de la Autoridad Judicial, quien decretĂł su ingreso en prisiĂłn.