Dos heridos tras salirse de la vía y volcar un turismo en Bembibre (León)

Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar un turismo cuando circulaba por la A-6, a la altura de la localidad leonesa de Bembibre, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.



BEMBIBRE (LEÓN), 25 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido minutos antes de las 12.52 horas de este lunes, cuando varias llamadas al 112 han informado del vuelco de un turismo que previamente se ha salido de la vía en el kilómetro 368 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, en Bembibre (León), a consecuencia del cual habían resultado heridos los dos ocupantes del turismo, que permanecen en su interior.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Bembibre.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar del accidente, han atendido a ambos heridos, una mujer de 88 años, M.G.M, y un varón de 55 años, S.R.G, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).