Dos heridos tras el vuelco de un turismo en San Esteban del Molar

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.13 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada por el accidente de un turismo que se había salido de la vía y había quedado volcado en el kilómetro 250 de la A-6.

Dos personas han resultado heridas este miércoles tras el vuelco de un turismo en el término municipal de San Esteban del Molar (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.13 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada por el accidente de un turismo que se había salido de la vía y había quedado volcado en el kilómetro 250 de la A-6, en el término municipal de San Esteban del Molar (Zamora). Indicaban que había al menos una persona herida y atrapada.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  

El personal sanitario finalmente ha atendido y trasladado a dos personas, un varón y una mujer de 46 años, J.M.F.M. y A.M.G.A, en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.