Dos heridos leves en un accidente con un vehículo de la Guardia Civil implicado en Galisancho

Sacyl detail

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un soporte vital básico y un equipo médico de Alba de Tormes (Salamanca) que atendió a J.M.H.M., de 38, E.C.G., de 41, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Dos varones de 38 y 41 años han resultado heridos, en principio de carácter leve, como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la CV-40, travesía de Galisancho, en Salamanca, en el que se ha visto implicado un vehículo de la Guardia Civil, según informaron fuentes del cuerpo al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido a las 05.00 horas de este sábado, 10 de septiembre, en la citada vía donde, por causas que se desconocen, se produjo un accidente con un vehículo de la Guardia Civil implicado que se saldó con dos heridos.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un soporte vital básico y un equipo médico de Alba de Tormes que atendió a J.M.H.M., de 38, E.C.G., de 41, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: