Dos heridos graves tras el vuelco de un turismo en Carpio de Azaba

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.33 horas, cuando una llamada atendida en el Centro de Emergencias 112 ha avisado de un accidente en el kilómetro 339 de la A-62 (Salamanca).

Dos personas han resultado heridas este martes como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la autovía A-62 a su paso por el término municipal de Carpio de Azaba (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.33 horas, cuando una llamada atendida en el Centro de Emergencias 112 ha avisado de un accidente en el kilómetro 339 de la A-62, en sentido Portugal, en el término municipal de Carpio de Azaba (Salamanca).

 

Los alertantes indicaron que un turismo había dado vueltas de campana y había quedado volcado. Además, señalaron que de las dos personas heridas, una estaba atrapada en el vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que derivó el aviso al parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud.

 

El personal sanitario ha atendido y trasladado a los heridos en helicóptero medicalizado y en ambulancia de soporte vital básico respectivamente, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.