Dos heridos graves en un choque frontal en Ciudad Rodrigo

Colisionaron un Volkswagen Golf y un camión Iveco

Dos personas han resultado heridas de carácter grave como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión registrada en el término salmantino de Fuentes de Oñoro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y por la Guardia Civil de Tráfico.

   Los hechos han ocurrido a las 10.35 horas de este lunes, 10 de septiembre, en el kilómetro 349,300 de la N-620 donde, por causas que se desconocen, han chocado un turismo Volswagen Golf con matrícula portuguesa y un camión Iveco.

   El 112 recibió una llamada para alertar del accidente de tráfico entre un turismo y un camión que transportaba bombonas. Los alertantes indicaron que había dos personas heridas que habían quedado atrapadas en el vehículo.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

   Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, T.B.N., conductor del turismo, y L.M.P., conductor del camión, que fueron trasladas al Hospital Virgen de la Vega y al Hospital Clínico Universitario.