Dos heridos graves en un accidente de tráfico en Sancti Spiritus

El suceso ha tenido lugar en la A-62 y el coche implicado ha terminado en la mediana de separación con la N-620 que va paralela a la autovía.

Dos personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que se ha producido en la A-62 a la altura de la localidad salmantina de Sancti Spiritus, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.17 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de la salida de vía de un turismo, un Volkswagen Touran con matrícula portuguesa, en el kilómetro 304 de la autovía A-62, que ha terminado en la mediana entre la propia autovía y la carretera N-620, que discurre paralela a pocos metros, a la altura de Sancti-Spíritus (Salamanca).

 

El alertante informaba de que al menos dos personas habían resultado heridas en el siniestro y además permanecían atrapadas en el interior del vehículo. Así, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambos heridos, una mujer de 43 años, T.M.C.S, y un varón de 48 años, L.P.M.S, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.