Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Aldeanueva de Figueroa y el Bodón

Ambulancia de Soporte Básico del Sacyl

Dos hombres, uno de 34 años y otro de 76, han resultado heridos en sendos accidentes que se han producido con un margen de un cuarto de hora en Aldeanueva de Figueroa y el Bodón, en Salamanca. 

El primero de los siniestros se ha producido a las 16.44 horas en la A-62 (Burgos-Portugal), en el kilómetro 213 sentido Valladolid, a la altura de Aldeanueva de Figueroa. En el mismo un vehículo se ha salido de la vía y posteriormente ha volcado.

 

Como consecuencia del mismo ha resultado herido un varón de 34 años que ha sido trasladado en una ambulancia del Sacyl al Complejo Hospitalario Virgen de la Vega. Al lugar del accidente ha tenido que acudir una dotación de bomberos de la Diputación puesto que como consecuencia del vuelco las puertas del vehículo han quedado bloqueadas y el hombre no podía salir del coche. 

 

El segundo de los accidentes se ha producido en la CL-526, en el kilómetro 14 a la altura del Bodón a las 17.01 horas. En el mismo se ha producido la colisión entre dos turismos y como consecuencia de la misma ha resultado herido un hombre de 76 años que viajaba en uno de ellos y ha quedado atrapado por lo que han tenido que intervenir los bomberos de Ciudad Rodrigo. También ha sido trasladado en soporte vital al Complejo Hospitalario.