Dos heridos en la colisión entre una moto y un autobús en Salamanca

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.06 en la Avenida Juan de Austria con la calle Carlos I.

Dos hombres de 40, J.M.P.I., y 46 años, T.D.B., han resultado heridos hoy en una colisión entre una moto y un autobús en Salamanca, según han apuntado fuentes del 112.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.06, momento en el que el centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que informaba de una colisión entre un autobús y una moto en la Avenida Juan de Austria con la calle Carlos I, en Salamanca capital, donde, al menos el motorista había resultado herido.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar del accidente, el personal del Sacyl ha atendido al motorista, un varón de 46 años, que ha sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y a un varón de 40 años que ha sido trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.