Dos heridos en la colisión de dos furgonetas en La Antigua

El suceso se ha producido en torno a las 5.44 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 191 de la autovía A-66, en sentido Benavente.

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre dos furgonetas en el término municipal de La Antigua, en la provincia de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 5.44 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 191 de la autovía A-66, en sentido Benavente, a la altura de La Antigua (León). Como consecuencia del impacto uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de León, Bomberos de León, UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a ambas personas heridas, que son una mujer de 40 años, M.C, y un varón de 44 años, J.I.B.F, quienes se han sido trasladados al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.