Dos heridos como consecuencia de una salida de vía en Dueñas

Dos varones de 55 años han resultado heridos esta tarde como consecuencia de la salida de vía del turismo en el que viajaban, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 14.32 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 1 de la carretera P-102, a las afueras de Dueñas (Palencia), donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas, además, precisaba de ser rescatada por los bomberos, pues se hallaba atrapada en el interior.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a la Policía Local de Dueñas, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y de Palencia capital, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han asistido a ambos heridos, M.G.J. y A.G.G, ambos de 55 años, que han sido trasladados más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.