Dos heridos al volcar un turismo en Santa Marta de Tormes

Ambulancia detail

El suceso se produjo poco antes de las 23.39 horas de este martes, que fue cuando el 112 recibió una llamada que alertaba del vuelco de un turismo en la Carretera Madrid, en este municipio salmantino.

Dos personas, dos varones de 55 y 32 años, resultaron heridos como consecuencia del vuelco de un turismo en el término salmantino de Santa Marta de Tormes, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se produjo poco antes de las 23.39 horas de este martes, que fue cuando el 112 recibió una llamada que alertaba del vuelco de un turismo en la Carretera Madrid, esquina con prado de Valdelagua, en Santa Marta de Tormes, donde al menos dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Santa Marta de Tormes, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Santa Marta de Tormes.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos varones con iniciales F.H.T. y J.A.M, de 32 y 55 años, respectivamente, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: