Dos heridos al volcar un camión en Parada de Rubiales

IMAGEN: ARCHIVO

Los hechos han ocurrido poco antes de las 01.54 horas de este miércoles cuando una llamada atendida en el 112 avisó de la salida de vía de un camión en el kilómetro 208 de la autovía A-62 (Salamanca).

Dos varones de 46 y 40 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la salida de la vía de un camión en la A-62 en la localidad salmantina de Parada de Rubiales, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido poco antes de las 01.54 horas de este miércoles, 4 de mayo, cuando una llamada atendida en el 112 avisó de la salida de vía de un camión en el kilómetro 208 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Parada de Rubiales, a consecuencia de la cual habían resultado heridos los dos ocupantes del vehículo, quienes además no podían salir de él.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizaron el parque de Villares de la Reina- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, dos varones de 46 (A.A.D.) y 40 años (A.C.L.), a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega. A la llegada de los bomberos, ambos heridos se encontraban ya fuera del vehículo accidentado.