Dos heridas tras la colisión entre dos turismos en los que viajaban varios menores en el Paseo César Real de la Riva

Dos mujeres han tenido que ser trasladadas este lunes a un centro hospitalario como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en el Paseo César Real de la Riva de Salamanca.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.04 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la colisión entre dos turismos ocurrida a la altura del número 33 del Paseo César Real de la Riva. Según los alertantes, una mujer presentaba una crisis de ansiedad y en los turismos viajaban varios menores aunque no se podía concretar si se encontraban heridos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a siete personas, cuatro mujeres de 61, 35, 34 y 24 años, dos varones de 4 y 2 años y un bebé varón de seis meses, sin bien sólo se trasladó en una ambulancia de soporte vital básico a las dos mujeres de 34 y 24 años, identificadas respectivamente como R.H.S. y A.H.S. al hospital Virgen de la Vega.