Dos golpes de mala suerte condenan al Salmantino

Tras una primera parte brillante, los dos Ăşltimos goles del Burgos Promesas llegaron tras desafortunados fallos charros

El Salmantino no se creĂ­a despuĂŠs de los 90 minutos que hubiera perdido el partido disputado ante el Burgos Promesas. Los jugadores dirigidos por Miguel Losada hicieron una primera parte buena, casi brillante tras la que se llegĂł al descanso con sĂłlo 1-0 en el marcador a pesar de las muchas oportunidades de las que disfrutĂł el filial salmantino.

En el inicio de la segunda mitad llegó el primer 'regalo' del conjunto local, ya que la defensa no despejó un balón a priori sencillo y Dani, en el minuto 50, empató el partido pråcticamente en el primer tiro franco a puerta que tuvieron los burgaleses. El mismo Dani sumó el 1-2 al aprovechar un error en el blocaje de un balón del portero charro Álex en el minuto 64.

El conjunto de Miguel Losada, sin embargo, consiguiĂł el empate a dos en el minuto 81 gracias a un tanto de Herra, con lo que parecĂ­a que el partido terminarĂ­a en tablas.

Sin embargo, en una desafortunada acción, a Álex se le 'escurrió' por debajo un balón que no llevaba peligro en el minuto 88 y con Êl se terminó el partido.

El propio Miguel Losada reconocĂ­a que habĂ­an ido "a remolque" durante toda la segunda parte y disculpĂł a su portero "porque un mal dĂ­a lo tenemos cualquiera".

Tras esta derrota, la UDS se sitĂşa dĂŠcimo sĂŠptima en la tabla con cuatro puntos en las cuatro primeras jornadas.

FICHA DEL PARTIDO

 

SALMANTINO: Álex, Sito, Víctor, Carrera (min. 45, Hugo), Yosu, Álvaro (min. 87, Marcial), Piojo, Bernal, Javi Hernåndez, Chopi, Chechu (min. 78, Herra).

BURGOS PROMESAS: Carlos, Jairo, Tito, Jordan, Pibe, Sergio (min. 54, Juanpa), VĂ­ctor, Jorge (min. 89, Zato), Dani, Omar (min. 63, Dani), Mena.

GOLES: 1-0, min. 14: Javi HernĂĄndez. 1-1, min. 50: Dani. 1-2, min. 64, Dani. 2-2, min. 81: Herra. 2-3, min. 88, Jorge.

 

ÁRBITRO: Alberto García. Mostró amarillas a Sito, Víctor, Yosu, Piojo y Chopi por el Salmantino y a Jorge por el Burgos Promesas.