Dos establecimientos de El Árbol de Salamanca pasan a ser ‘La Plaza de Dia’

Están situados en la Alonso del Castillo y en la Carretera de Ledesma.

DIA ha transformado dos establecimientos de El Árbol de Salamanca, situados en la Alonso del Castillo y en Carretera de Ledesma, en ‘La Plaza de Dia’.

 

Para ello, la compañía ha acometido una inversión superior a los 377.000 euros para adecuar estas dos tiendas a las necesidades de la nueva enseña. Estas transformaciones acumulan un total de 1.338 metros cuadrados de superficie de ventas, y cuentan con una plantilla de 25 empleados. Ambas contarán con un horario de apertura de 9:00 a 21:30 h. Con esta transformación, DIA ya dispone de 15 tiendas de ‘La Plaza de Dia’ en Salamanca.

 

‘La Plaza de Dia’, que cuenta ya con más de 180 establecimientos y cerca de 3.500 empleados en toda España, es un formato innovador con una importante presencia de productos frescos y perecederos, que aporta soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias.

 

DIA dispone de cerca de 5.000 establecimientos en España, que dan empleo a más de 29.000 profesionales. En Salamanca, el número de supermercados es de 69, 48 tiendas propias y 21 en régimen de franquicia.