Dos detenidos tras robar en el '24 horas' de la avenida Mirat y enfrentarse a los agentes

Supermercado en el que se produjo el robo

Salían del establecimiento con productos de alimentación sin abonar a las 4.30 horas de la madrugada.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 18 y 21 años, con antecedentes, como presuntos autores del hurto de distintos efectos en el establecimiento “24 horas” de la Plaza de Gabriel y Galán, hechos ocurridos sobre las 04:30 horas de la madrugada de hoy.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, ya que la seguridad privada del establecimiento había requerido presencia policial al sorprender a tres individuos sustrayendo efectos y pretendiendo abandonar el local sin abonarlos, comportándose de forma agresiva al ser requeridos para devolverlos.

 

Cuando los funcionarios llegaron al local efectuaron un cacheo de seguridad, interviniendo en poder de los tres jóvenes productos de alimentación. Dos de ellos se comportaron de forma violenta y agresiva con los funcionarios, negándose a identificarse, profiriendo insultos y amenazas, incluso uno lanzando un manotazo a la cara de uno de los agentes, por lo que fueron informados de sus derechos como presuntos autores de un delito de atentado y resistencia.

 

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se instruye.