Dos detenidos por vender marihuana desde el interior de un coche en Salamanca

Fueron sorprendidos realizando una venta en la calle Pollo Martín.

Dos varones, de 20 y 23 años y nacionalidad argentina, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional tras ser sorprendidos vendiendo marihuana en la calle Pollo Martín de Salamanca.

 

Los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por la zona, y observaron un vehículo mal estacionado con dos personas en su interior y una más de pie, junto al cohe, que se alejó con rapidez tras observar la presencia de la Policía.

 

Tras identificar a éste y a los ocupantes del vehículo, se les intervinieron cuatro bolsitas que contenían presuntamente marihuana, con un peso total de nueve gramos, y cincuenta euros. Por la distribución de la sustancia en bolsas pequeñas de peso similar, la ubicación de éstas en diferentes bolsillos de la ropa de los detenidos, junto con los billetes fraccionados, y la observación de una presunta venta al menudeo de la sustancia, se procedió a la detención de los dos jóvenes.

 

Los detenidos, hermanos y de nacionalidad argentina, ambos con antecedentes y uno de ellos con Expediente sancionador de expulsión incoado en Valladolid por estancia irregular, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.