Dos detenidos por reventar el cristal de una joyería con una arqueta metálica del alumbrado público

Fueron detenidos en la avenida Mirat poco después de huir en torno a las 03.30 horas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las 03:30 horas de este 18 de septiembre, en la Avenida de Mirat, a dos varones de 27 y 23 años, de nacionalidad rumana, con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

 

Los Agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, dando respuesta a requerimiento ciudadano efectuado porque dos varones estaban intentando fracturar el escaparate de una joyería de la calle Cristo de los Milagros.

 

Cuando llegan al lugar observan uno de las lunas de la joyería con un hueco de unos 40 por 20 centímetros, presuntamente causado utilizando una arqueta metálica del alumbrado público que estaba en el suelo con restos de cristales.

 

Los testigos comunican que los dos presuntos autores han huido momentos antes, por lo que son inmediatamente localizados y detenidos en la Avenida de Mirat, interviniéndose al lado de un contenedor, junto a ellos, guantes y una gorra que llevaban puestos en el momento de comisión de los hechos.

 

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se instruye.