Dos detenidos por el robo de herramientas agrícolas en Coscurita (Soria)

Chatarra incautada en la provincia de Soria
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Almazán han detenido a los presuntos autores de un delito de hurto cometido en la localidad soriana de Coscurita.
SORIA, 30 (EUROPA PRESS)



Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, cuando un vecino de esta localidad, al que le habían sustraído diversas piezas de herramientas agrícolas, realizó una llamada a la central de Guardia Civil comunicando lo sucedido.

Una vez alertadas las patrullas de la zona, se logró detectar, a la altura de Morón de Almazán, una furgoneta mixta de color blanco cargada de chatarra.

Presuntamente, parte de esta chatarra era lo sustraído en Coscurita poco antes. Por este motivo se detuvo a los dos ocupantes del vehículo por delito de hurto. Se trata de V.R, un hombre de 33 años, y L.M, una mujer de 28, ambos con domicilio en Pamplona.

Los efectos robados que han sido recuperados son una rueda de hierro de una sembradora antigua, 25 rejillas de cultivador, tres rejillas de alcantarilla metálicas de forma rectangular, entre otros muchos efectos para ser vendidos como chatarra.