Dos detenidos por amenazar a un menor con una navaja y robarle 20 euros

El suceso tuvo lugar el pasado sábado en las escaleras mecánicas de la estación de Filiberto Villalobos
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a J.L.J.B., varón natural de Zamora, de 39 años, con cuatro antecedentes y a N.C.C., mujer nacida en Vizcaya, de 27 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación.

La detención se efectuó por funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana en la estación de autobuses de la Avenida Filiberto Villalobos, después de que la investigación determinara la presunta autoría de los detenidos en un delito de robo con intimidación denunciado ayer.

En la denuncia se daba cuenta de que sobre las 16:00 horas del pasado sábado un menor fue abordado en las escaleras mecánicas de la estación de autobuses por una pareja que le exigió la entrega del dinero, esgrimiendo el varón como instrumento intimidatorio una navaja, entregándoles 20 euros. El joven manifestó, además, que era la segunda vez que le pasaba, ya que hace unos cuarenta o cuarenta y cinco días le intimidaron verbalmente, entregándoles en aquella ocasión 2 euros.

Los detenidos, con el atestado policial, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.