Dos detenidos en una nueva redada de la Guardia Civil en Carbajosa por drogas

Agentes del cuerpo entraron a las 9 de la mañana en un domicilio de la calle Larga de Carbajosa de la Sagrada en el que, presumiblemente, se traficaba con drogas. La operación se ha saldado con dos detenidos y la aprehension de 200 gramos de cocaína, 600 de hachís, una báscula de precisión y 4.000 euros en metálico.

.Hasta 5 dotaciones de la Guardia Civil de Santa Marta han comenzado a las 9 de la mañana de hoy un registro antidroga en Carbajosa de la Sagrada. Una decena de agentes han intervenido en la redada, que se ha centrado un registro en un domicilio de la calle Larga, muy cerca de la Plaza Mayor de la localidad, y se ha saldado con la detención de dos personas. Al parecer, el constante fluir de clientes a la compra de droga al menudeo fue el catalizador del operativo, iniciado hace cerca de dos meses.

 

La operación, llevada a cabo por el área de investigación de la Guardia Civil de Santa Marta, fue dividida en dos fases, llevándose a cabo la primera el pasado 3 de marzo, cuando fueron detenidos dos salmantinos, R.M.R., de 32 años, y J.J.H.G., de 27 años, siéndoles incautados en dicho momento 22 y 25 gramos de cocaína, respectivamente. En la segunda fase, desarrollada este miércoles, se ha procedido a la detención de los principales autores de los hechos, A.Z.J, de 24 años, y S.J.G., de 22 años, y al registro de su vivienda con el apoyo del servicio cinológico, siendo aprehendidos 200 gramos de cocaína, 600 gramos de hachis, una báscula de precisión y más de 4.000 euros en valor fraccionado