Dos detenidos en Fuentes de Oñoro por tener 1,6 kilos de hachís

Droga

Han resultado ser dos ciudadanos de nacionalidad portuguesa de 30 y 37 años de edad, los cuales se dirigían a Aveiro tras regresar de un viaje a Turquía.

Guardias civiles del Puesto de Fuentes de Oñoro, como consecuencia de las labores de intensificación de la seguridad y vigilancia en las zonas de intenso tránsito de personas y vehículos, observaron en las inmediaciones de una zona de estacionamiento de autobuses de la localidad a dos personas, que al ver al personal del Cuerpo trataron de esconder algún tipo de efecto. Siendo identificados, los mismos resultaron ser dos ciudadanos de nacionalidad portuguesa de 30 y 37 años de edad, los cuales se dirigían a Aveiro tras regresar de un viaje a Turquía.

 

Tras el examen de la versión aportada por los citados y de sus pertenencias, se localizaron ocultas entre sus partencias un total de 0,5 gramos de metanfetamina, 1 gramo de LSD y 104 bellotas de Hachish (con un peso total de 1600 gramos).

 

Por todo ello fueron detenidos como autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, siendo puestos a lo largo del día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciudad Rodrigo, los detenidos junto con las sustancias aprehendidas.