Dos derbis para comenzar la Regional Aficionados

Los cinco equipos salmantinos encuadrados en el grupo de Regional Aficionados de Castilla y León ya conocen su calendario de competición que arrancará el 8 de septiembre. 

El CD Navega recibirá al Peñaranda en su primer partido de temporada después de que por fin se hayan hecho públicos los calendarios de la Regional Aficionados.

 

No será este el único derbi de este inicio liguero pueto que el Guijuelo B recibirá en su feudo del Municipal al Béjar Industrial. Por su parte, el quinto equipo en liza del fútbol salmantino el Carbajosa, disputará su primer encuentro de la temporada en su feudo ante el Betis de Valladolid.

 

También dos derbis esperan en la segunda jornada puesto que el Béjar disputará su primer partido en el Mario Emilio ante el Carbajosa, mientras que el Peñaranda recibirá el Guijuelo B y el Navega rendirá visita al Universidad de Valladolid. 

 

La competición arrancará el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. La segunda vuelta se iniciará el 19 de enero y el fin de la competición está prevista para el 25 de mayo. 

Documentos relacionados