Dos de los nuevos aparcamientos gratuitos, listos a puertas de las Fiestas de Salamanca

Tanto el solar de la Aldehuela como el del Alto del Rollo ya están a disposición de los ciudadanos de la capital con un total de 465 plazas entre ambos.

La capital ya cuenta con dos de los nuevos aparcamientos a puertas de las ferias y fiestas de Salamanca, que suman 465 nuevas plazas entre ambos, con el fin de aliviar la congestión y las prisas de los vecinos de la zona por encontrar un sitio donde estacionar su vehículo.

 

Así, uno de ellos se encuentra ubicado en uno de los solares de la avenida de la Aldehuela (calles Lucio Marineo y Arias Pinel), en el barrio de Prosperidad, y es el más grande de los dos ya que pone a disposición de los vecinos de la zona 380 plazas de aparcamiento para terminar con uno de los principales problemas en Salamanca.

 

El otro, que cuenta con un menor número de plazas (85), está situado en Las Pajas (calles Músico Antonio José, Rías Bajas y El Salvador), y aliviará en gran medida los problemas de aparcamiento en la zona del Alto del Rollo.

 

Por su parte, y con una proyección más a medio plazo, la capital salmantina contará con otros dos solares que se construirán en aparcamientos en la calle de La Radio y en la zona del Polígono El Montalvo I.