Dos de los heridos en Calzada reciben el alta, el tercero operado de gravedad con un 'pinchazo' en la femoral

Imagen de los restos de la fiesta en el pabellón de Calzada de Valdunciel, donde se produjo la pelea (Foto: Ch.D.)

Los dos vecinos de la localidad salmantina que ya han podido salir del hospital son hermanos.

La pelea que ha tenido lugar en la madrugada del sábado día 7 en las fiestas de Calzada de Valdunciel terminó con cuatro heridos ingresados en el Clínico y el hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

 

Sin embargo, tres personas han recibido el alta al día siguiente de las agresiones. La primera de ellas, una mujer de 33 años (V.M.G.), ha sido la presunta autora de los hechos, que no tenía heridas producidas por arma blanca, ya que de momento está detenida como autora de los apuñalamientos.

 

Dos heridos más han sido ya dados de alta este domingo. Se trata de dos hermanos de 28 y 30 años, Mario G.B. y Juan Pablo G.B. Uno de ellos recibió una puñalada cerca del corazón, pero afortunadamente ninguno de los dos tenía un pronóstico grave.


En peor estado se encuentra el tercer herido por arma blanca, un varón de 36 años (J.F.M), que fue trasladado en UVI móvil al Clínico con una puñalada que le afectó a la arteria femoral. La hemorragia del salmantino, vecino de Calzada de Valdunciel como los otros dos heridos, era muy importante y ha sido intervenido de urgencia esta mañana de domingo en el centro de la capital salmantina. Su pronóstico es grave.