Dos concejales de Carbajosa cobrarán 18.800 euros por una "dedicación parcial"

Ángel Manso (i), junto a Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) hace pública la nueva situación de dos ediles del municipio, que cobrarán casi 19.000 euros brutos por "un régimen de dedicación parcial del 50% de la jornada laboral".

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho público el nuevo cambio de situación de dos de los concejales de la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, que pasarán a taner una "dedicación parcial" remunerada con 18.858 eruos cada uno. "Los cargos a que se hace referencia son los de concejal delegado de Obras públicas, Transporte de Viajeros, Agua y saneamiento y Medio Ambiente, desempeñado en la actualidad por Ángel Jerónimo Manso Gil y el de concejal delegado de Empleo y Desarrollo Local, Deportes, Limpieza, Piscinas y Nuevas Tecnologías, desempeñado actualmente por José Álvarez Álvarez".

 

La resolución del BOP es la siguiente: 

 

- "Determinar que los cargos anteriormente indicados realicen sus funciones en régimen de dedicación parcial del 50 por 100 de la jornada laboral, por los siguientes motivos: tanto por la importancia de las delegaciones que ostentan que precisan de una gran dedicación e inmediatez para una gestión eficaz, como por el ahorro que dicha dedicación supone al ejercer más directamente la dirección de las áreas y servicios afectados. Asimismo, supone una mayor atención a los ciudadanos y al personal técnico y administrativo al permanecer en el Ayuntamiento una importante parte de la jornada de trabajo".

 

- "Establecer a favor de los dos miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación parcial, una retribución bruta anual de 18.858 euros cada uno, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda".

Comentarios

filipides 16/11/2016 21:28 #12
Nuestros representantes públicos elegidos libremente deberían cobrar (TODOS) no más del salario base. Solidaridad, dignidad.
Carbajosa is not the States 15/11/2016 12:56 #11
Pues más que Donald Trump, con dedicación completa, al que tanto han criticado.
amichi 13/11/2016 07:49 #10
Una vez mas se demuestra que un politico es un ladron en potencia.Se presentan segun ellos por amor al pueblo o ciudad donde residen,sin ningun tipo de beneficio,y una vez en el cargo,lo primero es asignarse un sueldazo.Podria entender que cobraran "algo",para que no les cueste dinero estar en el cargo,pero no,de buenas a primeras 3 millones de pesetas por media jornada,y eso para un pueblo de nada(con perdon),porque si llega a ser una ciudad,se asigna 200 000 euros,mas que nada para guardar la proporcion ciudadanos-sueldo.
Vecino carbajosa 13/11/2016 03:03 #9
Pero como no se os cae la cara de verguenza??? A reirse del los que vivimos y tributamos en el pueblo, mas vale que os bajeis el sueldo, en el bar esta prohibido ganar ese dibero
Indignao 13/11/2016 02:01 #8
K poca vergüenza k tienen un pueblecito .K ganen más k el presidente del Gobierno al año .esto se va a la mierda .K hace el pueblo k no se mueve ?a si está España .asta k explote x algún lado .
vecin@ de carbajosa 12/11/2016 10:02 #7
Me parece de película, mas vale q miraran x el pueblo y no x sus bolsillos, tendrá poco el quiosquero para seguir acumulando dinero, luego el banco de alimento vacío , normal con esta gente es normal , seguid votando los seguid.
vecina indignada 11/11/2016 19:32 #6
VERGONZOSO ya que se llevan el dinero por no hacer nada bueno si estar de bar en bar y pasearse delante de todo el pueblo ma le vale que ese dinero lo emplen en ayudar a la gente realmente necesitada y no a los mismos de siempre .y lo del empleó digo lo mismo hay mucha gente y siempre trabajan los mismos vergüenza les tiene que dar
vecina indignada 11/11/2016 19:23 #5
VERGONZOSO mas les valiera que ese dinero que se llevan por no hacer nada bueno si estar de bar en bar lo destinaran para las personas que realmente lo necesitan de verdad y dieran trabajando pero claro no siempre a los mismos que se os ve el plumero
Espectante 11/11/2016 16:57 #4
Ya que van a cobrar , espero que por los menos los autobuses los pongas nuevos , que un día vamos a lamentarnos
Indignada 11/11/2016 16:23 #3
Alrededor de 1200 € mensuales y eso sólo por media jornada, ¿A cuanto cobran estos la hora? No me extraña que los concejales estén como locos porque les concedan la dedicación. Pero si esto lo teníais que hacer gratis, y si no, dedicaros a otra cosa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: