Dos coches 'picados' provocan un tremendo accidente en la Avenida Portugal y dejan a una mujer herida

El vehiculo volcado y los bomberos tratando de excarcelar a la mujer atrapada (Foto: Tamara Navarro)
Ver album

Tremendo accidente en la Avenida Portugal provocado por dos jóvenes que iban 'picados' en sus respectivos vehículos y han provocado el vuelco de un tercer coche, con una mujer herida que ha tenido que ser atendida dentro de su vehículo antes de proceder a sacarla.

Una mujer de 76 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Portugal, a la altura del número 23-27, alrededor de las cuatro menos cuarto de la tarde de este sábado.

 

El siniestro ha tenido lugar después de volcar su coche como consecuencia de la actitud de otros dos conductores que iban, según testigos presenciales, 'picados' en sus respectivos vehículos. Uno de ellos ha golpeado al coche en el que viajaba como copiloto la mujer afectada dentro de una furgoneta Citroën, y ha provocado que esta diera una vuelta de campana. 

 

Los dos vehículos que corrían picados por la Avenida, ambos con golpes en la parte delantera (Foto: Tamara Navarro)

 

En el lugar del siniestro se han personado rápidamente efectivos del 112, Policía y Bomberos que han procedido a sacar a la mujer de 76 años que había quedado dentro de su vehículo conmocionada.

 

La mujer ha sido evacuada y trasladada al complejo hospitalario (Foto: Tamara Navarro)

 

Los dos conductores han sido retenidos en la misma zona del percance por la Policía que trata de esclarecer los hechos y saber si es el origen del 'pique' entre ambos conductores ha sido algo fruto de un calentón o estaba previamente preparado. 

Noticias relacionadas