Dos bronces y una plata para el Club Rítmica Salamanca en el Regional de conjuntos

Las gimnastas de Club Rítmica Salamanca, con sus medallas
Ver album

Compitieron en categorías alevín base, infantil absoluto y junior absoluto.

El sábado 15 de octubre se celebró en Zamora en el pabellón "Ángel Nieto" el Campeonato de Castilla y León de conjuntos 2016 clasificatorio para los Campeonatos de España que se celebrarán en Valladolid (8-13 noviembre) y Murcia (1 al 4 diciembre).

 


Los conjuntos de Club Rítmica Salamanca categoría alevín base, infantil absoluto y junior absoluto han conseguido unos extraordinarios resultados consiguiendo subirse al podio en las tres categorías presentadas.

 

El conjunto alevín base (5 cuerdas), compuesto por Paula Andrés, Ona Arevalo, Alejandra Dueñas, Lucía García, Lucía Hernández, Lía Peña y Carla Yañez se han alzado como subcampeonas de Castilla y León al conseguir la medalla de plata.

 

En el circuito absoluto éxito tanto para el conjunto Infantil ( 10 mazas) con Amalia  Curto, Valeria Carballo, Alejandra González, Carla Natal y Andrea Zhen que ha logrado la medalla de bronce al alcanzar la tercera posición; como para el conjunto Junior (2 cintas y 3 pelotas) de Raquel Antona, Laura Cortés, Huipin López, Tania Martín y Vega Rodríguez que han luchado para hacerse con la medalla de bronce.

 

También hemos contado con la participación de Aitana Liceaga, cadete individual, que ha defendido su ejercicio en el Control para la Copa de España Individual que se celebrará junto al Campeonato de España de Base en Valladolid.