Dos británicos resultan heridos en un accidente de coche en Peñaparda

El coche se salió de la vía a media tarde y ambos heridos, un hombre y una mujer de 67 y 66 años, fueron trasladados al hospital Virgen de la Vega. 

Dos personas resultaron heridas a consecuencia de la salida de la vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 41 de la carretera CL-526, a la altura de Peñaparda (Salamanca). Las dos personas, un varón de 67 años y una mujer de 66 de origen británico, se encontraban conscientes y contusionados tras el accidente.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil, se avisó también a los Bomberos de la Diputación de Salamanca para liberar a la mujer herida, que permanecía en el interior del turismo.

 

Una vez liberada los facultativos de Sacyl, en el lugar, atiendieron a los dos y posteriormente se les evacuó al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.