Dos bomberos heridos al llevárselos por delante una furgoneta mientras auxiliaban a un camión en la A-62

El vehículo se había incendiado, a la altura de Espeja,y en el momento del accidente estaba presente también una dotación de la Guardia Civil, contra la que también colisionó la furgoneta.

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy una furgoneta ha embestido a varios vehículos que auxiliaban a un camión en la A-62, a la altura de Espeja. El vehículo se había incendiado y una dotación de bomberos del parque comarcal de Ciudad Rodrigo y otra de la Guardia Civil realizaban labores de control y extención cuando la furgoneta, por causas que se desconocen, ha impactado contra ellos embitiéndolos. Dos de los bomberos que trabajaban en la extinción fueron arrollados y han sido trasladados el Hospital Virgen Vega de Salamanca. El conductor de la furgoneta también resultó herido.

 

El jefe del parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo, Joaquín Pellicer, en declaraciones a Radio Salamanca, ha explicado que en estos momentos se les están realizando diferentes pruebas médicas y que, al parecer, uno de los dos heridos presentaba diversas fracturas en las piernas. TRIBUNA ampliará esta información en los próximos minutos.