Dos ancianos mueren de la mano el mismo día tras 59 años de matrimonio

386f930800000578 3792849 image a 16 1474032974607 detail

Don y Margaret Livengood, de 84 y 80 años respectivamente, conmueven al mundo.

Don y Margaret Livengood, una pareja de 84 y 80 años respectivamente han fallecido de la mano en un hospital. Y es que si bien la noticia no está exenta de la tristeza, el luto y el dolor por su defunción, ambos dijeron adiós de la forma en que siempre, como en sus 59 años de matrimonio, habían querido: juntos y dándose la mano.

 

Por fortuna, su hija, Pattie Livengood Beaver, siempre fue un sustento para ambos, y dedicándose enteramente a su cuidado, se había mudado en esta última etapa a casa de sus padres con su marido para estar con ellos después de haber enfermado severamente.

 

Nacidos en Rowan County, en Carolina del Norte, EEUU, se conocieron en la compañía para la que ambos trabajaban, casándose en el cumpleaños de Margaret, el 15 de junio de un lejano 1957. Y desde antes de entonces, cuando todavía se encontraban en el noviazgo, marcado por las estrictas tradiciones de la época, su amor ha perdurado intacto y aún con mayor aprecio y cariño todavía hasta el final de sus días.

 

"Cuando vayamos al paraíso podremos entrar juntos, justo como si nos estuviésemos casando otra vez. Otra luna de miel", dijo Don, según declaraciones de su hija Pattie recogidas por Dailymail.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: