Dos ancianos heridos tras ser atropellados en Santa Marta de Tormes

Ambulancia

Los hechos se remontan a las 19.47 horas del domingo, 31 de enero.

Dos personas de 75 y 77 años han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 19.47 horas del domingo, 31 de enero, cuando numerosas llamadas atendidas en el 112 solicitaron asistencia médica para dos personas, un varón y una mujer adultos, que habían resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo en la carretera de Madrid, dentro de la travesía de Santa Marta de Tormes.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Santa Marta de Tormes y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Santa Marta de Tormes. Quedó informada, además, la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, una mujer de 75 años (M.T.G.R.) y un varón de 77 años (E.G.R.), a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega en ambulancia SVB y UVI móvil, respectivamente.